Movimiento Contra el Abuso Sexual

Últimos registros

Nuestro Objetivo

En el Plan Operativo Anual POA-2008-2009 del Movimiento contra el Abuso Sexual proponemos un objetivo amplio que es: "Sensibilizar a la sociedad nicaragüense para generar cambios en la cultura que sostiene y fomenta el abuso sexual, desde una perspectiva de derechos humanos, a través de la prevención, la denuncia y el acompañamiento a las personas sobrevivientes".

Participá... ¡Todas y todos podemos hacer algo!

Misión

Trabajamos para cambiar la cultura machista y adultista que sostiene y fomenta el abuso sexual, mediante campañas, redes de paoyo, denuncias y acciones de incidencia. Pretendemos sensibilizar a la población y al Estado sobre la gravedad del problema, apoyando la recuperación emocional de quienes viven o han vivido abuso y promover la sanción de los abusadores para que enfrenten las consecuencias de sus actos.

Visión

Sensibilizar a la sociedad nicaragüense para generar cambios en la cultura que sostiene y fomenta el abuso sexual, desde una perspectiva de derechos humanos, a través de la prevención, la denuncia y el acompañamiento a las personas sobrevivientes.

Copyright © 2017 MCAS - Nicaragua

Powered by Negitec